14. PASCUAL BRAVO

PASCUAL BRAVO DESTACA EN COLOMBIAMODA 2024 CON TALENTOS DEL DISEÑO EMERGENTE

Por quinto año consecutivo, Pascual Bravo se destacó en Colombiamoda 2024, la feria de moda más importante del país, como un espacio vital para exhibir el talento emergente y promover los programas académicos de la institución.

Diez estudiantes del programa de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modas presentaron sus creaciones en Plaza Mayor del 23 al 25 de julio. La colección incluyó prendas femeninas, masculinas e infantiles, destacándose en universos como jeanswear, gala y casual, diseñadas específicamente para este prestigioso evento.

Además de las prendas, el stand de Pascual Bravo en el Pabellón Blanco (HCO 42) mostró la integración de diversas disciplinas creativas del Departamento de Diseño, como Tecnología en Animación Digital, Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico, Profesional en Gestión del Diseño, y Profesional en Diseño de Vestuario.

Este año, los visitantes de la feria disfrutaron de una experiencia interactiva única, explorando las fortalezas de la institución a través de códigos QR que ofrecieron un recorrido interactivo. Desde la oferta de Educación Continua hasta las competencias de los egresados, se destacaron las oportunidades y potenciales de vinculación con la industria.

La participación de Pascual Bravo en Colombiamoda 2024 no solo resaltó el derroche de talento y creatividad de los estudiantes, sino que también reafirmó el compromiso de la institución con la formación integral en el campo del diseño y la moda en Colombia.

Karen Forero Páez

Coordinadora de comunicaciones