ESTUDIANTE DEL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE BELLAS ARTES  DE CALI, GANA EL CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES SOLISTAS

23 de Septiembre de 2024

Vaner Stiv Álvarez Rojas, estudiante del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali, institución afiliada a la RedTTU , obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional de Jóvenes Solistas, organizado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en la categoría juvenil. Álvarez, quien también es supernumerario de la Banda Departamental del Valle, expresó su agradecimiento a sus maestros, compañeros, familia y a la institución Bellas Artes por el apoyo brindado durante su formación. Este logro destaca su talento entre los músicos jóvenes más prometedores del país.

Felicitamos a Vaner Stiv Álvarez Rojas por este importante logro en representación del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali y su comunidad educativa y artística. Desde la RedTTU celebramos su éxito y el compromiso que ha mostrado durante su trayectoria académica y artística.

Karen Forero Páez